QUIEN SOY

Sean bienvenidos a este Blog.

Soy miembro de la Iglesia Adventista del 7mo Día para el año 2014 con cargos en el Departamento de Jóvenes, y pertenezco a la Zona 1 de la APC Sur.  Tengo muchos deseos de sacar adelante a mi Iglesia con ayuda de nuestro Dios.

Este espacio nace con la única intención de proveer música cristiana, instrumental, meditaciones, sermones y todo aquello que puedan escuchar nuestros oidos en nuestro ambiente laboral, educativo, doméstico, con amigos o en la Iglesia.

Quiero dejar en claro que este Blog no percibe ningún beneficio económico por este trabajo, o algún otro medio de distribución de materiales.  Este es un Blog sin fines de lucro.

Espero que Dios bendiga este medio, de tal manera usted pueda encontrar música que sean de bendición en su vida personal y en su Iglesia.



Dios los bendiga!!!

7 comments:

  1. Hola!!Gracias de nuevo por tan hermosas cosas que Dios les pone por delante...por favor pártanla conmigo para que yo a la vez lo haga con otros...Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  2. me siento muy agradecida a ud. por esta tarea que hace para beneficio de nuestras almas y muy bendecida tambien.Dios bendiga su ministerio!!!

    ResponderEliminar
  3. Es el mejor himnario que conozco ,por su música y sus voces DIOS lo siga bendiciendo hermano

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por poner al alcance de todos nosotros las bellas melodias de nuestra musica adventista. Disfruto mucho poder escucharlas mientras trabajo. Escucho el himnario instrumental en la oficina y de verdad que es un bendicion para mi vida. Especialmente en los dias complicados, trae paz :)
    Quisiera poder escucharlo en mi telefono y asi conectarlo a mi carro cuando voy manejando pero no he logrado hacerlo. Si copio este link en mi telefono me sale la informacion y las fotos pero no donde pueda poner la musica del himnario. Alguna recomendacion? Muchisimas gracias. Que Dios sigan bendiciendo esta esfuerzo.
    Nina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo publicarlo. Ahora sí lo puede escucharlo en cualquier parte.
      Link:
      http://musicadesperanza.blogspot.pe/2016/08/himnario-adventista-cantado-613-himnos.html

      Eliminar
  5. Esta página son especial para mi,ya que está yena de bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. holaa!! hace tiempo atrás, más o menos 2 años encontré un sitio que tenía una música que hoy anhelo volver a escuchar era un dúo.. con guitarras, luego no pude encontrarlo más.. me fijé en mis registros y no está.. volvió a perder su música, un tiempo atrás fui parte de la iglesia adventista..y aunque me aparté de la iglesia, pero no de la fe en Jesús .. ansío volver a escuchar.. quizá ustedes me puedan ayudar y volver a ubicarlos.. sé que tenían canciones llamada "la fe de Abraham", "Paz en la tormenta","como un ciervo sediento", "Fuerza y amparo" creo era un dúo Drfb o algo así.. era en guitarra.. la voz u guitarra de este muchacho me abría el corazón.. agradezco desde ya que me puedan ayudar. abrazo a la distancia💓

    ResponderEliminar